dilluns, 19 de març del 2018

DIA DEL PARE

Famílies, avui és un dia especial, és el dia del pare. I com ja sabeu, a infantil es celebra tot, tot, tot.

Així que llegiu amb tranquilitat:

Diana: "A veure zebres, s´acosta el dia del pare, i vull fer-vos una pregunta:
Per què estimau als vostres "papás"?"
Maria P.: "Perquè me viene a buscar al cole y me hace la comida"
Estela: "Porque me trae la ropa a la cama"
Pablo: "Porque me lee un cuento cada noche cuando me voy a dormir"
Jadel: "Porque me regaló mi perro, me compra juguetes y me lleva a la playa cuando mi madre está       trabajando. También me hace de comer a veces. Ah!!! y me da euros para bolas".
Daniela: "Perquè me hace la cena muy rica cuando mi madre se va a trabajar".
Maya: "Perquè me lleva al parc, porque a veces me lleva al cole y perquè me acuesta. Recuerdo cuando era pequeña y me hacía masajes y le quiero muchísimo".
Luiza: "Porque me compró a Elsa de Frozen"
Alba: "Perquè a veces me viene a recoger a JumpEnglish".
Sidney: "Porque me lleva a la doctora y me da una cosa para que no esté mal y también porque lo         quiero mucho".
Diego: "Porque me compra el carasplash".
Ethan: "Pues perquè le quiero mucho porque sempre sempre siempre cuando se va a trabajar le doy       muchos besos y abrazos. Y també cuando me hacen la vacuna y se pone contento"
Yanire: "Cuando yo me duermo, a veces me coge "aupa" y a veces también me hace masajes".
Maria L.: "Porque  a veces me hace la comida y me viene a buscar".
Omar: "Porque me compra juguetes"
Mateo: "Porque a veces me pone la Wii  y hay muhos juegos, pero algunos son de mayores y peligrosos y no puedo".
Samuel: "Porque algunas veces me viene a buscar al cole y cuando me porto bien, me regala cosas"
Anas: "Perquè me compra juguetes"
Michelle: "Porque l´estim molt".
Hector: "Porque me trae juguetes"
Maya: "Chicos, pero esto no se trata de juguetes. Es porque quereis a vuestro papá.
Diana: "Gràcies Maya".
Antonio: "Perquè quan me ponen una vacuna, està molt content perquè no ploro".
Indhia: "Perquè siempre juega conmigo a un juego de mi habitació y me da medalles. Pero son de mentira eh".
Cristopher: "Porque me hace la comida".
Diana: "Algú més vol dir alguna cosa del seu pare?"
Jadel: "Jo sí. Que sempre me hace caso".
Maria P.: "Porque siempre me da besitos y abrazos"
Sidney: "Mi papi cuando como lentejas me da pequeñas sorpresas, que me encantan"
Ehtan: "PUes que mi papi es el mejor del mundo"
Mateo:" Que a veces cuando vuelvo del cole me pone un regalito en la mesa y me lleva a la playa"
Maya: " Yo quiero decir una cosa, que no me gusta de mi padre y es que siempre se va a correr y yo quiero estar siempre siempre con él"
Pablo; "Ah, yo quiero decir que mi padres nos ayuda a Mateo y a mi a hacer castillos de arena".
Diana: "Molt bé zebres, estic súper contenta de tot el que m´heu dit dels vostres papis i també de com els estimau".

Així que per tot això papis, i per mooooolt més, vos mereixeu un detallet.

Esper que vos agradi.

https://photos.app.goo.gl/uGCsBM6YkviROSjp2




Feliç dia de pare!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

SABERS BÀSICS TERCER TRIMESTRE

Hola famílies, Ja estam al darrer trimestre de l'etapa escolar. La recta final. Molts d'ànims i força, ja ens queda res per acabar i...